Sobre Mi

Alexander Hodgkinson

¿Quién Soy?

Alexander Hodgkinson

Desde niño vi que mis padres tenían problemas económicos y deseé fuertemente dedicarme a ayudar a emprendedores y empresarios a no tener problemas de dinero.

Luego esta convicción se fortaleció al ver cómo mi tío tuvo problemas económicos muy fuertes por mucho tiempo, lo que le costó la vida y decidí entre lágrimas que no quería ver a más gente pasar por eso.

Y que me dedicaría en cuerpo y alma a asistir a todas esas personas que lo necesitan con sus empresas, a no dejar que esas situaciones les arrebaten su felicidad y su vida , porque creo firmemente que la prosperidad está al alcance de todos, siempre y cuando tengamos los datos correctos , y yo te enseñaré esos datos.

Soy experto en organización, ventas , finanzas y motivación.

Tengo una certificación internacional como consultor del Hubbard Management System en Los Ángeles, California, de estas certificaciones existen menos de 20 a nivel Latinoamérica, y menos de 100 a nivel mundial. Mis servicios están 100% garantizados, ¡y créeme, van a cambiar tu vida !

joven

Misión

Ayudar a los emprendedores y empresarios a tener éxito, expansión y realmente lo que quieren en sus negocios por medio de webinars, capacitaciones y consultoría  presencial y en línea, cambiando el mundo con una empresa a la vez.

Visión

No es hacer mi empresa la número 1, sino la tuya.

Me veo haciendo tu empresa grande y generando riquezas para mis clientes.

Historia

Tengo más de 13,000 horas de estudio intensivo (y contando) sobre las tendencias y secretos del mundo de los negocios.

He brindado asesorías y capacitaciones a más de 50 empresas a nivel internacional, de todos los tamaños y gran cantidad de giros y actividades.

Me rijo por un código de ética estricto y un compromiso inquebrantable con los empresarios  que he ayudado.

Mi consultoría y coaching es diferente a la tradicional porque yo busco acciones y resultados con mis clientes, no sólo doy teoría.

SOLICITA MAS INFORMACIÓN